¿Qué es Freeletics y por qué deberías probarlo?

Es la aplicación de fitness que te ayuda a perder peso, ya sabemos que hay cientos de aplicaciones de fitness disponibles para descargar en este momento, pero Freeletics promete entrenamientos duros y resultados rápidos.

Las aplicaciones de fitness se han vuelto muy famosas, ya que muchos principiantes en el mundo fitness adoran la facilidad de tener un entrenador personal virtual en el bolsillo. Vamos al detalle.

Freeletics

¿Qué es Freeletics?

Es una aplicación que nos ofrece un sistema de entrenamiento con nuestro peso corporal dirigido hacia el objetivo que queremos conseguir, ya sea este ganar fuerza, perder grasa o ambos a la vez.

Además, Freeletics se caracteriza por ser una comunidad de atletas libres que compiten entre ellos a través de su sistema de puntos y que entrenan en cualquier lugar sin limitaciones de material, tiempo o espacio.

Freeletics Bodyweight es un sistema de entrenamiento por suscripción que nos ofrece entrenamientos personalizados adecuados a nuestro nivel de fitness o condición física y a nuestros objetivos concretos. Los entrenamientos se realizan con nuestro propio peso corporal, por lo que podemos hacerlos en cualquier sitio.

Además Freeletics utiliza entrenamientos que no requieren equipo, lo que te permite entrenar en cualquier lugar; sin tener que pagar la cuota de gimnasio.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno