in

¿Qué es Freeletics y por qué deberías probarlo?

Es la aplicación de fitness que te ayuda a perder peso, ya sabemos que hay cientos de aplicaciones de fitness disponibles para descargar en este momento, pero Freeletics promete entrenamientos duros y resultados rápidos.

Las aplicaciones de fitness se han vuelto muy famosas, ya que muchos principiantes en el mundo fitness adoran la facilidad de tener un entrenador personal virtual en el bolsillo. Vamos al detalle.

Freeletics

¿Qué es Freeletics?

Es una aplicación que nos ofrece un sistema de entrenamiento con nuestro peso corporal dirigido hacia el objetivo que queremos conseguir, ya sea este ganar fuerza, perder grasa o ambos a la vez.

Además, Freeletics se caracteriza por ser una comunidad de atletas libres que compiten entre ellos a través de su sistema de puntos y que entrenan en cualquier lugar sin limitaciones de material, tiempo o espacio.

Freeletics Bodyweight es un sistema de entrenamiento por suscripción que nos ofrece entrenamientos personalizados adecuados a nuestro nivel de fitness o condición física y a nuestros objetivos concretos. Los entrenamientos se realizan con nuestro propio peso corporal, por lo que podemos hacerlos en cualquier sitio.

Además Freeletics utiliza entrenamientos que no requieren equipo, lo que te permite entrenar en cualquier lugar; sin tener que pagar la cuota de gimnasio.

Cuenta con más de 900 variaciones de entrenamientos, por lo que puede entrenar todos los músculos y puede adaptarse a cualquier nivel de condición física. Los entrenamientos prometen ser difíciles, y toman entre 10 y 25 minutos.

Freeletics

¿Cómo puede ayudarte a perder peso?

Además de la versión gratuita, Freeletics ofrece The Coach, que es un “entrenador personal” digital.

Después de dar tu opinión de cada entrenamiento, el plan se ajusta de acuerdo a si lo encontraste demasiado difícil o fácil. Esto te permite rastrear rápidamente tu progreso y ayudarte a perder peso más rápido, si ese es tu objetivo.

Freeletics

¿Dónde puedes descargar Freeletics?

Se puede descargar en un iPhone o teléfono Android, además Freeletics también tiene un canal de YouTube con entrenamientos e historias de éxito, y un Instagram.

Además puedes seguir su pagina web y su blog, donde encontrarás muchísima información relevante para tu entrenamiento.