Así es el nuevo anuncio de Estrella Damm que inaugura el verano

Hace 10 años que la cerveza Estrella Damm nos tiene acostumbrados a sus anuncios tipo corto que dan la bienvenida al verano. El lunes se estrenó el de este 2018 y lo hizo con el lema «Es tu vida, que nadie te escriba la letra».

Alex y Julia: «Es tu vida, que nadie te escriba la letra».

«Álex y Julia», con Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre. Estrella Damm 2018

Michelle Jenner y Oriol Pla protagonizan «Álex y Julia», una historia dirigida por Dani de la Torre. Spotify: http://ow.ly/mmyI30kuvzb iTunes: http://ow.ly/GP0T30krcWC Si quieres ver más, entra en http://www.mediterraneamente.es @EstrellaDammEs #mediterráneamente https://www.facebook.com/EstrellaDamm Estas son las canciones que nos han hecho disfrutar #Mediterráneamente durante los últimos 10 veranos. ¿Os acordáis de todas?

El cortometraje, titulado ‘Alex y Julia’ está dirigido por Dani de la Torre y protagonizado por Michelle Jenner  y Oriol Pla. El espot, que se ha rodado en Formentera, representa un homenaje -en clave musical- a los 10 años que lleva la marca cervecera rindiendo tributo al las costumbres mediterráneas.

Así, a lo largo de los casi 12 minutos que dura el anuncio podemos escuchar fragmentos de los hits de años anteriores: Summercat, Fantastic Shine, etc. De hecho, en un momento del corto incluso aparece el grupo Billie The Vision and The Dancers, que fueron los intérpretes de la canción (Summercat) del primer anuncio de verano que hizo Estrella Damm.

Lugares idílicos y música veraniega

Algunos lugares idílicos que pueden verse en el corto son las playas de Ses Illetes  y de Migjorn, así como el faro de Barbaria. En cuanto a la canción, que siempre es clave en la campaña ‘Mediterraneamente’, se titula The place to stay,  está compuesta por Toni M. Mir y son los propios actores quienes la cantan.

Deja un comentario