El Satisfyer Pro 2, el nº 1 de los regalos de moda para San Valentín

Ya falta poco para que llegue San Valentín, el día de los enamorados, y ya toca también buscar ideas para hacer un buen regalo para nuestra pareja y, ¡por que no!, también para satisfacer a nosotros mismos. Venga, en fin, un regalo interesado, como el Satisfyer Pro 2 :-)

En Hombre Moderno a menudo hablamos de la vida en pareja y de cómo disfrutar del sexo en la cama. Últimamente se ha puesto muy de moda un producto para ella, llamado Satisfyer Pro 2, que no tenemos la mínima duda que le gustará y con el cual podréis jugar juntos.

Se trata de un estimulador del clítoris que permite a las mujeres tener unos orgasmos como nunca han tenido. Usa ondas expansivas (¿parece el futuro verdad? Pues no, ya es el presente!) y permite configurar hasta 11 programas diferentes, con succiones cada vez más potentes. Ojo a que el Satisfyer Pro no te quite el protagonismo en la cama. Que te sea un aliado, no un enemigo. Ya verás que entre los dos la pondréis totalmente loca de ti.

Por supuesto es un juguete erótico sólo para ella, ya que como dijimos, estimula el clítoris, pero también puedes buscar a algún otro juguete que podáis compartir, pero como regalo sexy ya se vería mucho más claramente que no sería sólo para ella.

Un dildo tradicional o un vibrador (es decir un dildo «motorizado«) si es de forma neutral ya incluso podrías usarlo tú también, si de vez en cuando te gustaría probar la sensación de ser penetrado, para aumentar doblemente tu placer.

Sino, la mejor opción para ella de verdad, según nosotros, sigue siendo el Satisfyer Pro 2, el juguete sexual de tendencia de hoy. Pero… Querrás justamente saber qué opina una mujer sobre ello. Venga, adelante…

QUÉ DICEN LAS CHICAS SOBRE EL SATISFYER PRO

Mira en el siguiente vídeo de Youtube la opinión de una mujer que ya ha usado la nueva versión del Satisfyer Pro 2 y a ver si te convence.

Recuerda que puedes dejar un comentario en el vídeo para que te ayuden a solucionar tus dudas antes de comprar este regalo de San Valentín.

De hecho, detrás de ese canal hay un equipo de profesionales titulados en los sectores de la Enfermería y la Sexología (Psicología) que no solo venden productos eróticos que responden a todos los que pide la Unión Europea, sino también en su web, vivesexshop, dan soluciones y asesoramiento a todo tipo de problemas sexuales tanto físicos como psicológicos.

https://www.youtube.com/watch?v=WqGRsL-qtNE&feature=emb_title
Si no lo ves correctamente clica aquí.

Seguramente a la hora de elegir un juguete sexual, algo tan personal, tener un equipo que pueda ayudarte, sea para comprar algo para ti o para tu pareja, es un plus que se debe apreciar. Entre los productos que hemos analizado, justo nos ha llamado la atención el Satisfyer Pro 2 que por sus características, votos, notas positivas y pedidos recibidos es de verdad hoy en día algo que una mujer no puede no tener .

Es por esta razón que si buscas una idea para San Valentín, ya sabes: nuestro consejo va dirigido al Satisfyer Pro 2.

¿Lo vas a comprar? ¿Ya lo conocías antes?

Anuncios