Es Amor Baby, el Top 5 de los juguetes eróticos más vendidos en España

juegos-pareja

La opinión sobre la sexualidad o los juguetes eróticos ha ido evolucionando en los últimos años tanto que hoy en día la gente habla de ellos con mucha más naturalidad. Las personas ya no ven esos aparatos como algo «sucio» para el sexo, sino hay mucha más curiosidad: tanto hombres como mujeres han aprendido a disfrutar de estos productos vendidos por ej. a través de una tienda erótica online, ya no sólo en plan solitario sino también dentro de la pareja.

El negocio de los juguetes eróticos ha experimentado pues un crecimiento y hasta una capacidad de innovación increíbles, sacando modelos de todo tipo y realizados con cada tipo de material para satisfacer a cada tipo de usuario. En fin, hay tanta oferta que hemos decidido resumir en breve lo que hoy en día más se vende en España, para ayudarte a la hora de ubicarte mejor si todavía no los has usado nunca o tienes quizás pensado hacer a tu pareja unos regalos eroticos.

EL TOP 5 DE LOS JUGUETES ERÓTICOS

5. LAS BOLAS CHINAS

Será por su aparición en películas eróticas como «50 Sombras de Grey» que se han convertido en un producto tan popular. Existen por supuesto muchos tipos de bolas: vaginales o anales y con diferentes texturas, con o sin vibración, metálicas o de plástico u otro material… Son un juguete generalmente bastante barato, pero cuidado siempre con las componentes y el fabricante.

4. LOS DILDOS

juguetes eroticos dildos

Los famosos consoladores, que vienen diseñados en todas formas, incluidos aquellos realisticos que se parecen a un pene y están fabricados en silicona, son seguramente uno de los juguetes sexuales más vendidos. Los tradicionales incluyen una ventosa en la base para poder ser ubicados en cualquier superficie y posición, aunque los vibradores (es decir aquellos que permiten además vibrar) poco a poco ya les han ganando terreno.

3. LOS COCKRINGS

cockring

Si bien antes los anillos para el pene estaban más de moda entre los gays, hoy su difusión se ha extendido incluso entre los hombres en general ya que permiten mantener una erección dura y evitar la eyaculación precoz durante más tiempo. Los hay de todo tipo, pero ojo con el tamaño, ya que se sitúan entre el pene y los testículos y si el anillo es demasiado pequeño, a la hora de tener la erección, ya no será un placer. Generalmente se venden en kits de varios tamaños para que encuentres tu medida. Elige el modelo posiblemente con tu pareja, ya que le deberá gustar a ella también si quieres que funcionen (nos hemos entendido!!).

2. LOS VIBRADORES

Dicho de manera muy simple, son la versión más moderna de los consoladores. Prácticamente están motorizados y hasta puedes controlarlos en algunos casos con un mando wifi que te permite controlar el tipo de vibración, el calor del dispositivo, la frecuencia de las vibraciones… Alcanzar el orgasmo con estos juguetes será algo divino.

1. LOS PLUGS ANALES

El juguete sexual más vendido en nuestro país es al fin y al cabo el producto más simple del mercado, algo que, por decirlo de alguna manera, casi se podría llevar en un bolso para nuestra comodidad. Es un dildo especial con una forma muy simple, cómodo y fácil de usar cuando se necesite. Tal vez sea el regalo perfecto para tu novia cuando no esté contigo y tenga ganas, esté donde esté (hombre, evidentemente en el respeto de las normas cívicas comunes :-)

Por cierto, si este post te ha gustado, Dale un «Me Mola» y Compártelo con tus amigos…

¿Has probado y/o aconsejarías más juguetes eróticos?

DEJA ABAJO TUS COMENTARIOS Y SI QUIERES COMPARTE TUS EXPERIENCIAS CON LOS JUGUETES ERÓTICOS

Anuncios

Deja un comentario