in

Estimulación de la testosterona de forma natural (1)

Dentro de las funciones de la hormona masculina, la Testosterona, está el de la definición de rasgos propios del género y del desarrollo muscular, e incluso es una de las responsables de la facilidad de perder peso hombres.

Existen alimentos que favorecen mucho estos dos intereses masculinos… el perder peso e incrementar la masa muscular, ya que actúan estimulando la reacción de la testosterona, e incluso en elevar los niveles de la hormona en el cuerpo, así que debes incluirlos en la dieta hombre, especialmente benéfica para estos objetivos…

En primer lugar las deliciosas Ostras… Todo se debe a que las ostras tienen una gran cantidad de zinc, especial para el aumento de testosterona. Muchas culturas y países en el mundo, le atribuyen “propiedades afrodisiacas” a las ostras y tienen mucha razón, ya que su contenido en zinc eleva el desarrollo muscular y activa la producción de esperma, dos de las grandes funciones de la Testosterona, así que a incluir ostras en la dieta hombre.

El Aguacate, es el segundo gran alimento en la estimulación de testosterona. Este alimento tiene altos niveles de ácido fólico que actúa regulando la generación de testosterona a partir de los andrógenos. Para que el cuerpo recepcione las hormonas masculinas con mayor facilidad se requiere de la vitamina B6 presente también en el aguacate, por eso es llamado el fruto viril.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote