Rutina efectiva para desarrollar abdominales (1)

Un cuerpo fitness se obtiene con ejercicios en áreas específicas, de manera que el cuerpo vaya adquiriendo una forma proporcionada y estética. De esta forma, se deben adoptar ejercicios de bíceps, tríceps, piernas, abdominales, espalda… Así se logrará marcar y definir todo el cuerpo.

Los abdominales son los músculos que definitivamente resultan ser los más atractivos y a los que muchos hombres dedican un esfuerzo especial. Los cuerpos tonificados con el abdomen marcado siempre llamarán la atención de la mujer y serán motivo de orgullo en el hombre. Cada ejercicio se ha de hacer con 15 repeticiones.

BASIC CRUNCH,consiste en reposar sobre una superficie cómoda, flexionar las rodillas y cruzar los pies. El ejercicio se realiza con contracciones del tronco y las piernas. Los brazos deben apoyar la cabeza cruzando las manos por detrás de la nuca.

TWIST UP, es una pequeña variación sobre el ejercicio anterior, que involucrará los oblicuos mayores. Se trata de un cuarto de giro en el tronco. Lo óptimo es que, al cruzar el codo con la rodilla opuesta, el codo sobrepase la rodilla. No se mueven las piernas.

Deja un comentario