Los 3 ejercicios con los que el sheriff de ‘Stranger Things’ ha pasado de fondón a cachas

David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper —el sheriff fondón de la serie de televisión americana Stranger Things— vuelve a las pantallas hoy para una segunda temporada. Pero esta vez, luciendo un físico envidiable.

¿La razón? Harbour, de 42 años, se ha sometido a una rutina de ejercicios marcada por Don Saladinoreputado entrenador de celebrities que ha trabajado con Scarlett Johansson, Ryan Reynolds y modelos de Victoria’s Secret como Erin Heatherton, entre otros.

El objetivo: ganar masa muscular para encarnar al heroico demonio Hellboy. “Me llaman el entrenador de superhéroes”, contó Saladino al New York Post. Esta reputación se la ganó tras entrenar a Hugh Jackman para el papel de Lobezno en X Men. Desde entonces, estima haber trabajado con unos 50 famosos.

Y aunque quizás no pueda permitirse los 1.000 dólares (860 euros) por hora que cobra este entrenador, usted también puede ponerse en forma como un auténtico superhéroe siguiendo la tabla de Hopper.

Los ejercicios

1. ‘Bear crawl’ (paso del oso)

El ejercicio consiste en caminar imitando a un oso. Se realiza sin equipamiento, arrodillado y apoyando las manos en el suelo un poco más separadas que el ancho de los hombros.

El movimiento comienza al elevar la cadera, separando las rodillas del suelo. Los únicos puntos de apoyo serán ambas manos y las puntas de los pies.

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