Los 8 platos de las estrellas del Mundial

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Harry Kane o Neymar están llamados a convertirse en los grandes protagonistas del Mundial de Fútbol que comienza esta semana. Hasta Rusia han viajado 24 selecciones con todo un séquito de entrenadores, preparadores físicos y hasta sus propios cocineros que se encargarán de que sigan una estricta dieta con la que alcanzar el máximo rendimiento.

Pero estas figuras del deporte no siempre necesitan un plan tan escrupuloso, hay platos muy representativos de los países por los que compiten que también son de gol por la escuadra y vuelta al campo.

platos estrellas del mundial

Lionel Messi (Argentina): El astro culé siempre demuestra debilidad por la carne, de hecho uno de sus platos favoritos es el escalope milanesa, pero también lo son los asados, un buen corte de carne asado a la parrilla que conserve todos los jugos en su interior, al más puro estilo gaucho. Uno de los mejores sitios donde degustar este tipo de carne en Barcelona es Timesburg Gold. Allí preparan el famoso Tomahawk, o lo que es lo mismo, un grueso filete con hueso de la costillas anteriores y mucha grasa intermuscular e intramuscular.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Actualidad, Nutrición, Sociedad
Los beneficios de los snacks ricos en proteínas

3 recetas fitness: almuerzo

Consejos para el mejor desayuno pre-entreno

Cerrar