in , , , , , ,

4 ejercicios que te harán tener un trasero firme

Llegan esos momentos en que tocar ir a la playa o la piscina con tus amigos y al verte en el espejo te das cuenta que tu bañador no te queda como esperabas. Pues prepárate para conocer cuatro ejercicios muy sencillos que puedes hacer desde casa y que en poco tiempo te harán lucir un trasero tonificado y firme.

trasero firme

Los glúteos suelen ser uno de los músculos más grandes y fuertes del cuerpo, sin embargo, para mantenerlo hay que conocer muy bien los ejercicios y cuidar en todo momento los alimentos que consumes, así como determinadas costumbres que pueden hacer que se vuelva flácido.

Por ejemplo, algunas costumbres que hacen tu trasero más flácido son, la falta de ejercicios de resistencias en los glúteos, las constantes duchas con agua caliente, estar mucho tiempo sentado y subir y bajar de peso constantemente, así como el consumo constante de bebidas gaseosas. Pero evitando estas costumbres y llevando a cabo las siguientes rutinas tu trasero se convertirá en el más visto entre tus amigos.

1.- ABDOCTURES CON TRAPOS

 

2.- CLIMBER CON TRAPOS

 

3.- SENTADILLA CON SALTO

 

4.- DESPLANTES TURBO

 

Siguiendo estas rutinas de ejercicios durante cuatro días a la semana, realizándose con intervalos de treinta segundos de ejercicios y treinta segundos de descanso, de manera continua por series de cuatro, lograrás en tan solo unas semanas notar cambios en tu trasero.

Te recomendamos también duchas cortas de agua fría no solo para que activen la circulación sino para que el agua fría mantenga los músculos del trasero firmes.

Y tú ¿Quieres lucir un trasero de acero en pocas semanas?