3. Con esta información espero que te hayas quitado un peso de encima. Pero puedes pensar: ¿Y si al día siguiente consumo menos calorías para compensar las que me comido de más el día anterior? Y te planteas no desayunar o no comer entre horas. Pues bien, trabajos científicos han demostrado que aquellas personas que consumen pocas calorías en el desayuno o no comen entre horas están entrenando a su cuerpo para que almacene grasa de forma más eficaz, por lo tanto esas personas sufren más de obesidad o sobrepeso.
El cumplir buenos hábitos dietéticos es un aprendizaje más que una simple dieta, así que continúa con tu aprendizaje y sigue con tus horarios de comidas. Además si duermes poco o pasas muchas horas en ayunas llegarás a las comidas principales con demasiado apetito y tu cerebro te enviará avisos para que elijas comidas calóricas y rápidas que te sacien al momento en lugar de una ensalada o un plato de sopa.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









