Ultimate magazine theme for WordPress.

Seis preguntas sobre los deportes ‘quemagrasas’

0 21

Seguro que tras las fiestas a más de uno le interesarán estos consejos para redimirse de los excesos vacacionales. Por eso te presentamos 6 preguntas y respuestas sobre deportes quemagrasas:

1. ¿Qué deporte me conviene para bajar grasa abdominal?

Ningún deporte, ninguna dieta, ni la combinación de ambos provocan la pérdida de grasa localizada. Será un déficit calórico diario lo que te hará perder grasa generalizada, nunca localizada.

2. ¿Hacer abdominales sirve para bajar grasa abdominal?

No. Hacer abdominales provocará una hipertrofia abdominal, es decir, un aumento de la masa muscular de tus abdominales, pero no bajarás grasa a ese nivel. De nuevo, ningún deporte, ninguna dieta, ni la combinación de ambos provocan la pérdida de grasa localizada.

3. ¿Cómo puedo quemar calorías viene la televisión por la noche?

Haciendo deporte por la mañana.

4. Para empezar ¿Qué deporte me recomiendas?

Si nunca has hecho deporte hay que tener en cuenta ciertas consideraciones elementales: “no te gusta hacer deporte”. Si piensas en hacer deporte, es más fácil que no lo hagas. Es mejor pensar en cómo hacerlo. Busca alguna actividad que te guste, que no sufras con sólo pensarlo.

5. ¿Qué deporte quema más calorías en menos tiempo?

Ejercicios interválicos como el TABATA pueden ser una magnífica alternativa si gozas de poco tiempo y te gusta exigirte en tus sesiones deportivas.

6. Si no me gusta hacer deporte, ¿mi única alternativa es hacer dieta?

Está demostrado que la combinación de dieta y deporte es la mezcla perfecta para la pérdida de peso. Si a comer todo el día piña se le llama dieta, dejar de comer la pastita con el café también. Empieza cambiando cosas sencillas y ve progresando.

Cuánto más tiempo estés modificando tus rutinas dietéticas mayor será la probabilidad de éxito. Además, busca alguna actividad física que te genere placer. Aunque no te guste el deporte o no se te dé bien siempre hay opciones. El sexo o el running son dos buenos ejemplos de actividades en las que aun siendo torpe puedes pasar un rato agradable.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.