Tus fetiches sexuales desvelan tu verdadera personalidad

0
1062

Según un estudio de la marca de preservativos Skyn, la mitad de los millenials han tenido experiencias sexuales en un espacio público, y curiosamente, la práctica está más difundida entre los más veteranos de este grupo poblacional. Parece ser, al mismo tiempo, que la preferencia por dichos lugares tiene que ver con dos factores. Uno está relacionado con los hábitos, y las personas que son especialmente rutinarias o aquellas que tienen el carácter opuesto, se ven más predispuestas a mantener relaciones en tales sitios. Al mismo tiempo una personalidad tendente al exhibicionismo disfrutará más ante la posibilidad de ser cazado durante la práctica.

Azotes

Ya sea propinándolos o recibiéndolos, para muchos hombres y mujeres los azotes forman parte de sus costumbres más arraigadas en la cama. El trasero es, a fin de cuentas, una importante zona de placer y cuando una sensación breve y repentina como un azote surge de manera espontánea, la excitación sexual se suele ver automáticamente incrementada.

Según Hodgson, los azotes “aumentan los niveles de endorfinas y nos permiten desarrollar un ligero juego de poder. Lo que se obtiene es, principalmente, una oleada de opiodes cuando se golpea la piel, incrementándose el placer”.

Partes del cuerpo

El hecho de que muchas personas destaquen la importancia del trasero, los pechos, la boca o cualquier otro elemento del cuerpo de un futuro amante no es tan solo un simple capricho de su deseo sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.