Dercos Neogenic, el futuro del cabello comienza hoy

El hombre ha sido capaz de llegar a la Luna, clonar ovejas e inventar el pan de molde. Pero ya bien entrado el siglo XXI si hay algo que preocupe a los varones a nivel estético tanto como a sus tatarabuelos eso es la tan temida calvicie.

Las encuestas demuestran que la pérdida de cabello es la principal preocupación estética masculina junto a tener la no menos temida barriga.

El tratamiento de renacimiento capilar consiste en despertar los bulbos dormidos, con lo que se logra reactivar el crecimiento del cabelloExisten principalmente dos tipos de alopecia. Por un lado está la alopecia androgenética, que suele ser de carácter hereditario y que tiene un origen hormonal. La sufren alrededor de un 25% de los hombres de 25 años y llega a afectar a la mitad de los hombres de 50 años.

Otro tipo de calvicie es el efluvio telógeno, que consiste en una caída difusa que afecta a todas las zonas del cuero cabelludo. Este tipo puede deberse al estrés, a carencias alimentarias, variaciones hormonales o tratamientos médicos.

Si hasta la fecha la investigación sobre la alopecia se ha centrado en frenar la caída del cabello o en los implantes mediante microinjertos, Laboratorios Vichy abre ahora una nueva era con Dercos Neogenic.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Más en Estética, Tratamientos estéticos
Protege tu piel del sol

Masaje con piedras para acabar con el estrés

Agua micelar ¿para qué sirve?

Cerrar