Dercos Neogenic, el futuro del cabello comienza hoy

El hombre ha sido capaz de llegar a la Luna, clonar ovejas e inventar el pan de molde. Pero ya bien entrado el siglo XXI si hay algo que preocupe a los varones a nivel estético tanto como a sus tatarabuelos eso es la tan temida calvicie.

Las encuestas demuestran que la pérdida de cabello es la principal preocupación estética masculina junto a tener la no menos temida barriga.

[pullquote]El tratamiento de renacimiento capilar consiste en despertar los bulbos dormidos, con lo que se logra reactivar el crecimiento del cabello[/pullquote]Existen principalmente dos tipos de alopecia. Por un lado está la alopecia androgenética, que suele ser de carácter hereditario y que tiene un origen hormonal. La sufren alrededor de un 25% de los hombres de 25 años y llega a afectar a la mitad de los hombres de 50 años.

Otro tipo de calvicie es el efluvio telógeno, que consiste en una caída difusa que afecta a todas las zonas del cuero cabelludo. Este tipo puede deberse al estrés, a carencias alimentarias, variaciones hormonales o tratamientos médicos.

Anuncios

Deja un comentario