La literatura erótica también es para los hombres

Desde que el libro de 50 Sombras de Grey saltó a la fama, automáticamente cuando uno piensa en literatura erótica piensa en literatura erótica para mujeres. Pero este tipo de libros no son solo para ellas. Por eso en Hombre Moderno te recomendamos algunos libros eróticos pensados para la excitación masculina.

1. Delta de Venus, de Anaïs Nin

Se escribió por encargo para un coleccionista privado que pedía menos poesía y más descripciones explícitas en las escenas sexuales. Se trata de una colección de 16 cuentos. Además, también incluye un fragmento del diario de la misma autora, todo ello a través de lo erótico-pornográfico.

2. Espera, ponte así, de Andreu Martín

Narra una historia ambientada en el mundo del teatro que muestra la obsesión de un director por una joven actriz y su  búsqueda de placer y dolor. Además también tiene algo de novela negra y algunas notas de humor.

3. Las once mil vergas, o los amores de un hospodar, de Guillaume Apollinaire

Esta novela es todo un clásico, de hecho, data de 1907, pero no por ello resulta menos morbosa. Es un texto que evoca lo que se siente durante el sexo y une una fantasía desmadrada y sadomasoquista con una humor macabro y violento.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno