Cine: ‘El lobo de Wall Street’

0
318

Pero por supuesto, los millones de Jordan no vienen solos, sino acompañados nada menos que por el descontrol, el desenfreno, las drogas y el sexo compulsivo, la codicia sin límites, la infidelidad, y también, por la persecución de la justicia.

Jordan y su socio más fiel Donnie Azoff (Jonah Hill) se sienten en el pedestal cuando se dan cuenta de que los millones entran sin interrupción a las arcas de Stratton Oakmont, y sus oficinas están atestadas de broker exitosos, incondicionales, y capaces de embarcarse en cualquier guerra en nombre de la empresa. Jordan es el rey y Stratton Oakmont, una secta, donde decenas de amantes del mercado y las bolsas de valores, tienen la plena seguridad de que dejaron para siempre las penurias económicas gracias al fraude del que forman parte.

Pero Jordan y sus lobos están corrompidos por el vicio sin límites, la ceguera y la locura que genera sentirse en la cima del poder. Las drogas, el alcohol, el sexo servido, y su adoración al dinero se vuelven patológicos, y por supuesto, contra el mismo Jordan. La ruptura con su mujer Naomi (Margot Robbie) coincide con el acoso permanente del FBI. Acorralado, Jordan demuestra cuáles son sus verdaderos valores como persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.