¿Ya te enteraste de los nametags de Instagram?

Obvio la red más popular es Instagram y ahora nos atrapará más con los nametags de Instagram. Aceptémoslo en Facebook solo están nuestras tías mandando piolines y oraciones; al menos, por ahora no han asaltado Insta, así que podemos seguir usándola a tope.

Y bueno, Mark Zuckerberg y su equipo lo saben, por ello cada par de semanas nos ponen cosas nuevas en la app para que nuestras historias sean más guay. Y por supuesto siguen en esa lucha constante contra Snapchat, para quitarle el trono entre los usuarios más jóvenes. Así que entérate de qué va el asunto.

En abril comenzó el rumor de los nametags de Instagram, función que ya tenía Snapchat  (¡desde 2015! ) conocida como “Snapcodes”, que no es más que una forma de simplificar la búsqueda de usuarios a través de códigos para identificar, que ahora se podrán escanear con la cámara de Instagram.

Esta nueva herramientas, los nametags de Instagram, nos permitirá crear una imagen especial enlazada a una cuenta, para que otros usuarios puedan escanear esa imagen con la cámara de Insta y encontrarle sin tener que escribir su nombre de usuario.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en VIRAL
Alucina con el cartel que se ha encontrado un chico en un WC

Qué es el ETIAS y a qué viajeros puede afectar

YouTube: la plataforma cierra canales sobre marihuana

Cerrar