El trading, la piedra para empezar a ser libres financieramente

Hoy en día nos vemos rodeados de publicidad que nos habla de la libertad financiera y de cómo llegar a lograrlo. De todas las posibles herramientas el trading es una de las más famosas y más cotizadas ya que nos brinda la posibilidad de ser “ricos” en tiempo y dinero.

Pero cuidado, rico en tiempo porque con trabajar 2 horas al día, todos los días se puede conseguir un salario bastante bueno, lo de rico en dinero, ya dependerá de cada uno, de donde tenga el listón.

Pero, ¿realmente que es el trading?

El trading es realizar una compra o venta en un activo o mercado de valores para sacar un beneficio. Más fácil, es comprar o vender un valor o bien para sacar un rendimiento económico, es decir, ganar o perder dinero.

A diferencia de ir al casino, el trader, es como se llama a la persona que hace trading, tiene un sistema de inversión que le permite tener mayor probabilidad de éxito que de fracaso. Le permite ganar más veces de las que pierde.

Por tanto, no jugamos al azar, tenemos un sistema, porque sin el sistema, sin esa metodología, es imposible trabajar en esta actividad.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Más en Actualidad, Empresas, Sociedad
Premios Oscar 2018: que empiece la gala…

Javier Fernández: el duro camino hasta la medalla olímpica

Toyota GT86, el coche deportivo más fiable del 2017

Cerrar