in , ,

Hater: el Tinder para conocer gente que odia lo mismo que tú

Una de las cosas en las que nos fijamos cuando buscamos pareja o amigos es en sus gustos. Si son parecidos a los nuestros se crea una conexión instantánea, sintiéndonos identificados con esas personas. Sin embargo, hay una cosa que nos une mucho más: las cosas que no nos gustan.

Con esta premisa nace Hater, la nueva aplicación para conocer gente al más puro estilo Tinder, pero como su propio nombre indica, basándose en las cosas que odiamos. “Hater, la aplicación de citas que te une con gente que odia lo mismo que tú”. Así se describe la aplicación en la AppStore, la tienda de Apple.

El procedimiento es muy sencillo: Primero nos creamos un perfil en la aplicación. Después, tenemos que definir las cosas que odiamos en una lista con opciones como Donald Trump, Taylor Swift, “la gente que camina lenta” o “pasar tiempo con tu familia”. Aquí tenemos cuatro modos: me encanta, lo odio, me gusta o no me gusta. Cuando tenemos suficiente odio acumulado pasaremos a la lista de usuarios. En los perfiles de cada uno nos marcará el porcentaje de afinidad que tenemos con ellos según las cosas que detestemos y la distancia a la que se encuentren de nosotros.

A partir de ese momento el funcionamiento pasa a ser exactamente igual que en Tinder: deslizar a la derecha si nos gusta y a la izquierda si no, y esperar a que la otra persona haga lo mismo para empezar a odiar en amor y compañía.

Fuente: Gonzoo.com