6 cosas que no sabías del spot de Ruavieja

Tenemos que vernos más, la nueva campaña de Ruavieja, que ya se ha hecho viral, se centra en un emotivo spot en el que nos propone que cuidemos de lo que verdaderamente importa y que mantengamos los vínculos: las amistades, las aficiones, las vivencias, los recuerdos…

El anuncio, dirigido por Santiago Zannou junto con la agencia de Leo Burnett, emociona y no deja indiferente. Y es que tiene un trasfondo que merece ser revelado, y algunas curiosidades que hacen que se haya convertido en un auténtico fenómeno viral.

Aquí te desvelamos seis anécdotas que probablemente desconocía:

1. El guion del spot es fruto de un pálpito: una notificiación en el prefil de Facebook de Juan García-Escudero se convertiría en el eje del spot.

2. El apellido del protagonista (Gómez-Padrón) es un guiño a la ciudad gallega donde se produce Ruavieja (Padrón).

3. El amigo del protagonista se llama Manuel, el nombre más común en la provincia de A Coruña, donde se encuentra el ayuntamento de Padrón.

Hombre Moderno
Logo