¿Qué ocurre realmente en las fiestas de sexo? Hablan las mujeres

0
555

La segunda mujer confiesa que no ha sido la misma desde que descubrió la comunidad poliamorosa de Nueva York: «Pude poner nombre a lo que siento acerca de las relaciones, y desde entonces he hablado abiertamente del poliamor y de lo que disfruto en las fiestas sexuales. Antes estaba cohibida: no le contaba a nadie nada sobre mis fantasías sexuales. Ahora, en cambio, soy superabierta en lo que respecta al sexo. Y converso abiertamente sobre ello».

La mujer C cuenta que desde que comenzó a asistir a estas fiestas disfruta mucho más de su cuerpo y sexualidad. Es toda una fan del sadomasoquismo, y lo practica sin reprimirse ni un poco porque está más en sintonía con su cuerpo. Ahora tiene dos amigos con los que se lo pasa en grande. «Una de las mejores cosas del poliamor es que cada relación saca de ti una faceta diferente. Cada una de ellas ha sacado una parte diferente de mi», cuenta.

Desmontan los mitos de estas reuniones

Las tres entrevistadas animan a todos a acudir a estas fiestas sexuales. Y para quitar el miedo a los indecisos, desmontan los principales mitos que hay alrededor de estas reuniones. No se hacen agujeros en los preservativos: «Es un mito total, nadie va a una fiesta a quedarse embarazada. Si a pesar de ello tienes miedo, solo tienes que llevarte tu propio condón», dice la primera de ellas. No es obligatorio tener relaciones sexuales. La mujer B es clara: «La gente piensa que si va a una fiesta de estas, es obligatorio acostarse con alguien, pero es completamente falso. Puedes ir, socializar, conocer gente… y si ves que no es tu rollo solo tienes que irte».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.