in , , ,

3 cosas del estilo de Ryan Gosling en La La Land que nos gustan

LLL d 29 _5194.NEF

Todos querríamos tirar una cana al aire (del estilo establecido), y vestir algún momento como Ryan Gosling – Sebastian- en LA LA LAND. Reconócelo. Hay algo de hortera en nosotros. Algo que nos atrae a una camisa de print hawaiano y a las camisas de bolera como a una urraca lo que brilla.

No nos vamos a detener en la película. Dejemos aparte los comentarios sobre si La La Land es la película del momento. Vamos a lo que nos tiene hechizados: el vestuario de Ryan Gosling y lo maravilloso de crear un estilo retro que se inserta en 2017 sin resultar forzado. De todo el repertorio, hay 3 cosas del vestuario de Ryan Gosling que nos gustan – y mucho.

1. Mix and Match: Las piezas combinadas

Es un clásico. Un tipo que se viste con decoro para ir al cine en su primera cita – de traje y corbata– sin parecernos que esté fuera de lugar. No resulta sobreactuado porque despareja sus piezas de sastrería combinando americanas y pantalones por su gama de color, y se atreve con los tostados y los tonos piedras.

Nos gusta porque: además de ser un estilo elegante, te ayudará a mantener tus piezas favoritas en constante rotación, así como añadir un toque relajado a la hora de ir vestido

2. La corbata funciona si la combinas con sabiduría 

Lo hemos dicho antes, un tipo de la antigua escuela que no tiene reparos en escoger vestir con corbata para ir al cine – como si el mismísimo Humprey Bogart fuera al cine con Bacall. La corbata es el complemento clave que acompaña al personaje en las escenas claves. 

3. Los zapatos bicolor

Admitimos que los brogues blancos y negros son un exceso que prácticamente un personaje de película se podría permitir. Pero es la nota que nos da pie a hablar de los zapatos bicolor en los que el contraste está en la misma gama con resultado sobresaliente.

Fuente: SoloIo