Las 3 mejores posiciones sexuales de largo

 
 

Mujeres y hombres son distintos, y en la cama más. Decimos que una pareja se entiende bajo las sábanas cuando se compenetran, cuando saben qué hacer para satisfacer al otro y disfrutar ellos mismos a la vez. Estos dúos idílicos no son de película ni irreales, solo saben qué hacer exactamente en el terreno sexual para disfrutar al máximo, ambos, al mismo tiempo. ¿Su secreto? Hacer el amor con unas determinadas posturas sexuales que maximizan el placer femenino y masculino.

Es más sencillo que ellos alcancen el orgasmo a través de la penetración, pero con las técnicas adecuadas este fin puede ser también muy fácil de conseguir para ellas. Solo se trata de hacer correctamente los preliminares y, a la hora de practicar el coito, hacerlo a través de las siguientes tres posturas, recogidas por ‘Prevention’.

1. Vaquera inversa

Los hombres son fans de ‘la vaquera inversa’ porque les permite tener unas vistas muy eróticas al practicar el coito, lo que facilita sobremanera su erección. A ellas también les gusta porque les permite ir a su ritmo y controlar el proceso, esto es, la velocidad, profundidad y ángulo de penetración. La mujer, asimismo, experimenta una gran liberación de estrés al ser ella la que domina la situación. También puede estimularse el clítoris con la mano.

Anuncios

Deja un comentario