in

Las 7 claves del estilo juvenil de Tom Hiddleston

estilo juvenil

Con sus 37 años, protagonizó la colección Crucero 2017 de Gucci, siempre se luce con su estilo juvenil y es considerado el hombre más elegante del momento. Él es Tom Hiddleston y sus lecciones de moda masculina de la cuales hay mucho que aprender.

estilo juvenil

1. Lleva trajes ajustados estilo slim

Sea un smoking, un traje de corte clásico o una chaqueta cruzada. Recuerda siempre optar por el corte que hace lucir la mejor lograda figura para los eventos formales.

estilo juvenil

2. No temas en usar el marrón en tu estilo juvenil

También se ha dicho en reiteradas veces que “un caballero nunca viste de marrón”. Sin embargo, cuando un caballero está muy seguro de que lo es y sabe cuidar hasta los detalles más mínimos, pude romper la regla del buen vestir y crear una nueva regla. Así lo ha logrado Tom, a quien se le ha visto reiteradas veces vistiendo este color: en trajes de tres piezas, en camisas, corbatas y pañuelos.

estilo juvenil

3. Lleva los colores según la temporada y la ocasión

Negro, gris y azul marino para eventos formales o para el invierno. Azules brillantes y blanco para la primavera. Además, domina el look de tres colores con traje, camisa y corbata.

estilo juvenil

4. Viste camisas hasta para el supermercado

Para su look casual, Tom no pierde la sofisticación: sus camisas son de excelente calidad, confección perfecta, muy bien planchadas y las desabotona para que quede claro que la corbata no es necesaria… ¿Lo has visto en camiseta? Pues, sobre ella lleva un blazer que le sienta a la medida.

estilo juvenil

5. Incluye detalles para potenciar el outfit

Estampados paisley en corbatas, pisacorbatas, gemelos -¡a juego con el pisacorbata!-… Nada se le escapa a este actor e ícono de la moda masculina contemporánea que sabe que la elegancia está en los detalles.

estilo juvenil

6. Se arriesga y triunfa

Se le ha visto con chaquetas con solapa en pico y una sola fila de botones. Este es uno de los cortes más difíciles de la sastrería que en él, luce muy bien logrado. Sus trajes de rayas a la manera de un clásico gentleman inglés, lejos de lucir anticuados, lucen muy modernos gracias al toque de color vibrante que emplea en la corbata.

estilo juvenil

7. A lo sumo, lleva barba de dos días

Suele ser suficiente para lucir juvenil y fresco. Procura siempre que se vea de esta manera, su cabello luce impecable para no excederse en el estilo desaliñado.

estilo juvenil

Y lo más importante…

Tom sonríe, es amable, de buen humor y todo un profesional que siempre está constante preparación. Una prueba de que la juventud es una buena actitud.

estilo juvenil

Y tú ¿qué opinas del estilo juvenil de Tom Hiddleston?

What do you think?

100 points
Upvote Downvote