10 consejos para vestirte a los 30 años

hombres de 30 años

Llegar a los 30 años no te hará un señor carente de estilo. Ahora que emprendes nuevos retos en tu vida profesional, social y amorosa, es tiempo de vestirte adecuadamente. Sigue las reglas de la moda masculina, sin dejar de lucir joven y moderno. El atuendo es la imagen que transmitimos, estos son los 10 tips a tomar en cuenta para vestir como hombres de 30 años.

hombres de 30 años

1. No te deshagas de toda tu ropa

Los hombres de 30 años pasan por una etapa de transición entre la adolescencia de los 20 y la adultez de 40. Así que sólo se trata de comenzar a incluir complementos más sobrios que se ajusten a tu personalidad y estilo.

hombres de 30 años

2. Aprende a invertir en tu nuevo guardarropa

Hazte de los básicos del armario masculino, considera el valor de uso de la prenda. Compra sólo las que sean de buena calidad y no te salgas del presupuesto.

1 COMENTARIO

  1. ¡Muy buenos consejos de moda para hombres! Dentro de todas las tendencias y tips que podemos tener en cuenta, a nosotros nos gusta recalcar especialmente los zapatos. Aunque parezcan prendas secundarias, lo cierto es que son imprescindibles para conseguir un buen look. El broche de oro, sin duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.