in ,

Bañadores con estampados retro


1. Orlebar Brown Bulldog – Multicolor
2. O’Neill – Azul
3. Orlebar Brown Bulldog – Verde
4. Kiwi Saint Tropez Vespa – Fucsia
5. Orlebar Brown Bulldog – Marrón
6. Billabong Holydayze – Multicolor

El calor ya ha llegado y, cómo no, el verano trae consigo los deseados días de playa. Tomar el sol, bañarnos, jugar a palas, interminables tardes de chiringuito…

Para estar preparados para el tute veraniego necesitaréis bañadores cómodos a la par que con estilo así que esta semana nos hemos dado una vuelta por las tiendas y playas para enseñaros la última tendencia en bañadores. Aquí os dejamos los 6 que hemos seleccionado, si lo que quieres es un verano diferente… Súmate a la tendencia de los estampados en bañador.

Nuestras tres primeras propuestas para este verano son de la marca Orlebar Brown, el estilo hawaiano y exótico regresa con fuerza y esta marca ha acertado apostando por estos estampados en casi toda su nueva temporada de verano.

Billabong también apuesta por este estampado aunque con tonos menos estridentes, quizás ésta pueda ser la diferencia clave que te lleve a escoger entre los diferentes modelos.

Otro estampado que también va a estar muy presente en cualquier tipo de prenda veraniega es el monotemático. Por un lado, hemos optado por un modelo que se mantiene fiel al estilo exótico. Por otro, un modelo sólo apto para los más valientes, Vespas con un llamativo color rosa, ¿te atreves? Este tipo de estampado es tan llamativo que puede que no dure más de un par de veranos antes de que llegue a cansar, pero mientras tanto… ¡estos bañadores siguen triunfando!

What do you think?

100 points
Upvote Downvote