Antoni Porowski: el Fab Five cocinero posa en calzoncillos para Hanes

Antoni Porowski, el Fab Five cocinero de Queer Eye, cambió su delantal por calzoncillos de Hanes para una sesión de fotos de la marca de ropa interior estadounidense preferida por los hombres y de quien recibió su primer patrocinio.

Antoni Porowski

Antoni Porowski: Campaña Publicitaria

Antoni Porowski

#VouchForThePouch cuenta con Porowski, además del ex jugador de fútbol Victor Cruz y el presentador del documental Catfish Nev Schulman. Porowski lo dijo y nosotros estamos de acuerdo con su receta:

“Cada vez que posó un contrapposto, me asocio con @Hanes y me pongo mis calzoncillos Comfort Flex Fit Boxer: mantienen todo donde debería estar, cómodamente”.

Antoni Porowski

Sidney Falken, director de Hanes Brands, explicó la nueva propuesta de la marca:

“Queremos que los hombres se sientan tan cómodos hablando sobre sus preferencias de ropa interior, ya que están usando nuestros nuevos calzoncillos boxer Hanes Comfort Flex Fit (…) Aliarse con algunos de nuestros conversos más reconocidos comenzará la conversación. Una vez que los hombres prueben el producto, creemos que no solo cambiarán a los calzoncillos boxer Comfort Flex Fit, sino que también avalaron la bolsa”.

Anuncios