¿Cuántos años vas a vivir?

0
304

La pregunta da cierto yuyu, y la respuesta, por suerte, no es infalible. Sin embargo, para los ansiosos o simplemente curiosos, el científico Thomas Perls, de la Boston University School of Medicine ha ingeniado un método para los que quieran saber cuándo—aproximadamente—, les visitará la Parca.

 

Se trata de una herramienta online que es capaz de calcular tus expectativas de vida. La calculadora se basa en las respuestas del sujeto 40 preguntas que se nos proponen acerca de nuestros comportamientos.

 

De ahí, el sistema deduce cuál es a priori nuestra esperanza de vida. Si bien no hay forma de saber exactamente cuánto tiempo vamos a vivir, cada vez se sabe más acerca de los factores clave para tener una vida larga y saludable.

 

Según el doctor Perls, creador de la herramienta, más allá de las enfermedades poco previsibles, lógicamente nuestra esperanza de vida aumentará siguiendo hábitos ordenados y haciendo vida sana.

 

Si has leído hasta aquí, entendemos que no te da ningún miedo hacer la prueba de «la calculadora de la muerte». Así pues, clica aquí para empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.