Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta es la forma más rápida para convertirte en influencer

638

Épocas extrañas vive la humanidad, donde una de las cosas que más importa es “quién es el influencer con más seguidores”. Si tú quieres saber cómo hacen para convertirte en influencer no tendrás que seguir tu instinto, ni el consejo de todo los asesores de marketing del mundo, ni buscarte la vida siquiera, sólo necesitas 500 euros. Aquí sabrás cómo.

Nuestra sociedad basada en un capitalismo extremo, utiliza a estas criaturas influenciadoras para que a través de sus recomendaciones colgadas en redes sociales, le hagan llegar a todos sus seguidores productos y marcas; sí a todos nosotros que nos pasamos con la cara metida en el celular todo el día.

Se dice que la industria de los influencers en Instagram ya mueve más de 1.000 millones de dólares al año y en 2019 se prevé que se duplique. Poca cosa, por ello habría que ir dándole la dimensión que merece.

convertirte en influencer

H2H, agencia de comunicación especializada en campañas con influencers hizo un prueba, su presentación dice así: “En octubre de 2017, el equipo de la agencia H2H, Human To Human, creamos un perfil de una falsa influencer, @almu_ripamonti, y durante 4 meses le hemos hecho crecer de manera artificial mediante compra de seguidores, me gustas y comentarios… ¿Se habrán dado cuenta las marcas”.

Esta agencia ha hecho un experimento real con una actriz que se ha hecho pasar por una de ellos y han logrado convertirla en casi famosa y lograr nada menos que 100.000 seguidores en redes, además de invitaciones a fiestas y hoteles, regalos, envíos de ropa y demás beneficios. Seguidores falsos, por supuesto.

Con una pequeña inversión, que se recupera a las pocas semanas, cualquiera puede ser influencer.

Lo importante además del timo a las marcas, es que los seguidores falsos se han conseguido a través de una tecnología de bots.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.