Ultimate magazine theme for WordPress.

Estilo urbano: la innovadora collección de Levi’s Commuter para hombres

1.977

Levi’s® Commuter ™ continúa siendo un referente en innovación, diseñado para un estilo de vida urbano activo. La combinación de tejidos resistentes y elásticos con repelencia al agua, detalles reflectantes y un diseño estudiado, hacen de esta colección la mejor propuesta para moverse por la ciudad. Este otoño-invierno 2017, Levi’s® continúa innovando con materiales de la mejor calidad presentando la colección: Commuter ™ Pro.

Commuter ™ Pro es una evolución de la colección Commuter ™ para Commuter™ Pro hombre, que emplea materiales nuevos e innovadores. Además de los tejidos habituales empleados en esta colección, como Cordura® y la tecnología Coolmax®, Commuter ™ Pro presenta nuevos acabados como el Dye Last y Core Shell.

   
La Nueva Fabricación- Levi’s® Core Shell:

La colección Commuter ™ Pro de esta temporada ofrece un nuevo y exclusivo tejido Core Shell en la icónica Trucker, el pantalón 511 ™ y el 512 ™ Slim Taper. Este nuevo tejido patentado, de acabado suave, proporciona facilidad de movimiento, además de una gran elasticidad y repelencia al agua.

La Nueva tecnología en el color- Dye Last:

Nuestra innovadora tecnología en el color, reduce la apariencia de desgaste en los usos y lavados prolongados. En el último proceso de acabado, se une el colorante al algodón para que las prendas conserven su color. Diseñado para mantener el tono original durante más tiempo.

Commuter™

Commuter™ combina la tecnología de rendimiento esencial como la tela de alta elasticidad y Coolmax® durante toda la temporada, con nuestros detalles del clásico diseño práctico como los detalles reflectores en material 3M™, soporte U-Lock integrado y una elevación posterior para proteger la espalda.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.