Olvídate de lo viejo: aquí las prácticas sexuales que se han puesto de moda

Te crees un transgresor por hacer la posición del perrito frente al espejo. O por practicar la posición del ‘pájaro carpintero’. Pero, amigo, nada más lejos de la realidad. Estás aún descubriendo el manual básico del buen amante. En otras habitaciones te llevan muchas lecciones de ventaja, pues han aparcado el sexo tradicional (posturas, coito, sexo oral…) y han pasado al siguiente nivel.

Se trata de un conjunto de prácticas indicadas para ser realizadas por parejas sólidas y en armonía con sus intereses sexuales. Son personas a las que les gusta innovar en la cama y que están abiertas a sacar el máximo partido a su sexualidad.

Puede que tú no seas tan atrevido, o tu pareja, y que estés feliz con las relaciones que mantienes con tu pariente. No es problema, pero no dejes de echar un ojo a lo que hacen los más aventureros en la cama. Lo cuenta la sexóloga Tracey Cox en ‘Femail‘. Igual hasta te animas…

1) ‘Pegging’

El ‘pegging’, conocido también como BOB (bend over boyfriend), consiste cambiar los roles sexuales de la pareja: ahora será él el penetrado por su chica, gracias al arnés con dildo incorporado que ella lleva puesto.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario