Ultimate magazine theme for WordPress.

Conoce la edad en que los hombres gays pierden la virginidad

463

Siempre llega el momento en la vida de una persona en que después de tanta curiosidad por el sexo, decide abrirse y perder finalmente la virginidad. Parece ser que fue revelada la edad en que los hombres gays pierden la virginidad. Obviamente, los resultados del estudio arrojaron una edad aproximada.

Resultado de imagen para adolecentes gays

El resultado se obtuvo a través de una encuesta realizada por el portal web dred.com. Un servicio online de salud del Reino Unido. Los encargados de llevar a cabo este interesante estudio, encuestaron a 1.000 individuos. Estos hombres eran de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales.

La encuesta consistió en indagar con la historia sexual de cada participante, tanto heterosexual como homosexual. Con la finalidad de comparar un poco la edad en que los hombres en general pierden la virginidad. Sin importar el rol que hayan desempeñado en el acto sexual.

Según los resultados de la encuesta, los hombres homosexuales pierden la virginidad a los 17 años y 9 meses aproximadamente. Por su parte los hombres heterosexuales, pierden su virginidad un poco antes. Pero no mucho antes, el estudio revela que estos últimos la pierden a los 17 años y 6 meses aproximadamente.

Aunque no existen más detalles importantes sobre el estudio, no se puede saber exactamente la veracidad del mismo. Sin embargo, la intención era un poco develar la edad en que los hombres gays se despiertan sexualmente.

Y en promedio el mismo estudio asegura que los hombres homosexuales despiertan su sexualidad a los 13 años y 8 meses aproximadamente. Mientras que los hombres heterosexuales buscan placer a los 15 años y 3 meses aproximadamente. Es importante recalcar que el estudio no es representativo para hablar sobre toda la comunidad de hombres gays del mundo. Debido a que es importante tomar en cuenta detalles como la cultura, creencias y educación que porten los participantes.

Sin embargo, puede dar una idea quizás aproximada de la realidad de muchas culturas de occidente. En las que es cierto que la comunidad gay ha tenido algunas similitudes en sus luchas y sus maneras de expresar la homosexualidad masculina. Sobre todo en el sexo y en las maneras en que los chicos despiertan sus primeros deseos sexuales. Y por supuesto esa edad en que los hombres gays pierden la virginidad definitivamente. 

Y tú ¿A qué edad perdiste la virginidad?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.