Conoce la edad en que los hombres gays pierden la virginidad

Siempre llega el momento en la vida de una persona en que después de tanta curiosidad por el sexo, decide abrirse y perder finalmente la virginidad. Parece ser que fue revelada la edad en que los hombres gays pierden la virginidad. Obviamente, los resultados del estudio arrojaron una edad aproximada.

Resultado de imagen para adolecentes gays

El resultado se obtuvo a través de una encuesta realizada por el portal web dred.com. Un servicio online de salud del Reino Unido. Los encargados de llevar a cabo este interesante estudio, encuestaron a 1.000 individuos. Estos hombres eran de diferentes edades, géneros y orientaciones sexuales.

La encuesta consistió en indagar con la historia sexual de cada participante, tanto heterosexual como homosexual. Con la finalidad de comparar un poco la edad en que los hombres en general pierden la virginidad. Sin importar el rol que hayan desempeñado en el acto sexual.

Según los resultados de la encuesta, los hombres homosexuales pierden la virginidad a los 17 años y 9 meses aproximadamente. Por su parte los hombres heterosexuales, pierden su virginidad un poco antes. Pero no mucho antes, el estudio revela que estos últimos la pierden a los 17 años y 6 meses aproximadamente.

Deja un comentario