Estas apps te ayudarán a ser más productivo y feliz

Siempre hemos querido sentirnos bien con nosotros mismos fijándonos objetivos, como ser más sano, realizar un curso, leer un libro, ser más agradecido, quizá hasta más educado y cambiar nuestro estilo de vida a algo que pueda hacernos más felices y, por qué no, a las personas que nos rodean.

Pero esto no siempre es fácil; aunque no lo parezca, añadir costumbres y hábitos nuevos a nuestras vidas puede llegar a ser una tarea bastante difícil. Nuestra mente se opone a los cambios, ya que con nuestras costumbres diarias siempre se está como en una zona de “confort” y por lo tanto, añadir nuevos hábitos puede resultar dificultoso.

En este sentido, estas apps te pueden ayudar a añadir esas nuevas costumbres a tu rutina, permitiéndote así ser más productivo y feliz.

1. Apps para despejar la mente

A veces, estamos agobiados con el ajetreo de la vida diaria. La mente siempre está ocupada pensando en mil cosas distintas. Quizá esto provoque que se nos pase por alto muchas de las cosas nuevas que queremos realizar, o puede que solo necesitemos despejar la mente.

Aplicaciones como HeadspaceCalm, o Mindfulness Daily, te ayudarán a aprender a meditar, dormir mejor y despejar tu mente en un segundo, como también agregar otros hábitos a tu vida diaria.

Las mejores Apps para tu trabajo

2. Apps para ser más productivo

Apps como  TrelloEvernote, o Todoist, son solo algunas de las aplicaciones que te ayudarán a tener todas tus ideas, trabajos y proyectos en orden.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno