Belleza ‘flash’, buena cara

Bajo este concepto se engloban una serie de productos de acción casi inmediata a los que puedes recurrir cuando necesites mostrar tu mejor imagen y dispongas de muy poco tiempo.

[pullquote]Los productos ‘flash’ son una buena opción para revitalizar el rostro cuando disponemos de poco tiempo[/pullquote]Los productos ‘flash’ son una buena opción para revitalizar el rostro por la mañana, tras una noche en la que no has dormido lo suficiente, o para llegar con buena cara a ese evento nocturno después de una dura jornada de trabajo.

En cualquier caso, son uno de los cosméticos que más han evolucionado en las últimas décadas y que también se han incorporado a las líneas de cuidado facial masculino, con gran éxito y aceptación por parte de los consumidores.

Aunque cada firma apuesta por su propio «cóctel secreto» para devolver la frescura a la piel del hombre en cuestión minutos, en general, estos productos combinan elementos tensores de acción inmediata con otros de cuidado facial, destinados a prolongar su acción en el tiempo.

Hombre Moderno
Logo