Belleza ‘flash’, buena cara

Bajo este concepto se engloban una serie de productos de acción casi inmediata a los que puedes recurrir cuando necesites mostrar tu mejor imagen y dispongas de muy poco tiempo.

Los productos ‘flash’ son una buena opción para revitalizar el rostro cuando disponemos de poco tiempoLos productos ‘flash’ son una buena opción para revitalizar el rostro por la mañana, tras una noche en la que no has dormido lo suficiente, o para llegar con buena cara a ese evento nocturno después de una dura jornada de trabajo.

En cualquier caso, son uno de los cosméticos que más han evolucionado en las últimas décadas y que también se han incorporado a las líneas de cuidado facial masculino, con gran éxito y aceptación por parte de los consumidores.

Aunque cada firma apuesta por su propio «cóctel secreto» para devolver la frescura a la piel del hombre en cuestión minutos, en general, estos productos combinan elementos tensores de acción inmediata con otros de cuidado facial, destinados a prolongar su acción en el tiempo.

Esto quiere decir que la mayoría de los productos masculinos «buena cara express» son también perfectamente válidos para tratar problemas como la flacidez cutánea o la excesiva sequedad.

Tres son los objetivos que deben cumplir estos cosméticos y además en un mínimo periodo de tiempo: hidratar, alisar e iluminar.

Si necesitas hacer desaparecer al instante ese aspecto mortecino de tu tez, esa tirantez, incluso descamación cutánea, esas «micro arrugas» en el contorno de los ojos o ese descolgamiento de la piel del mentón, un producto flash puede salvar la situación y convertirse en el primer paso para iniciar un tratamiento que mejore la piel de tu rostro de manera notable.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno