7 claves para tener relaciones sexuales increíbles

Hay relaciones sexuales que se quedan clavadas en la memoria por lo excitantes y geniales que fueron. ¿Pero qué tienen en común esas experiencias? ¿Por qué a veces el sexo es mejor que otras? En Hombre Moderno te damos las claves.

relaciones sexuales

Según un estudio en el que participaron 55 personas, de las cuales 20 eran terapeutas, hablaron de los secretos sobre la satisfacción en sus relaciones. Sus respuestas fueron registradas, transcritas y categorizadas. El siguiente listado son las claves que se encontraron consistentemente descritas en todas las entrevistas.

7 claves para tener relaciones sexuales inolvidables

  1.  Estar presente: Es muy importante que uno esté a lo que está, es decir, que concentre toda su atención en el acto sexual y se olvide de todo lo demás.
  2. Sincronización: otra idea que se repitió en el estudio fue el hecho de tener la sensación de estar sincronizado con la otra persona.
  3. Confianza: Algo que también parece clave es la confianza que se tiene con la otra persona. Y esa confianza va ligada a su vez al respeto.relaciones sexuales1
  4. Comunicación: como en todos los aspectos de la vida la buena comunicación es otro factor importante en la cama. Sin embargo en este caso la buena comunicación no tiene por qué ser verbal, también es posible comunicarse a través del tacto. Pero lo importante es que se comprenda a la otra persona y se empatice con ella.
  5. Fuera prejuicios: los participantes en el estudio también insistieron en la idea de que es importante no tener que preocuparse por lo que el otro pensará de nosotros. En ese sentido, la clave es poder ser y hacer lo que nos plazca sin miedo a que el otro nos juzgue.
  6. Arriesgar: probar cosas nuevas fue otra de las características que más destacaron los participantes. Se trata de explorar, de probar cualquier cosa, y a ver que pasa.
  7. Vulnerabilidad:Varios de los encuestados creyeron que permitirse ser vulnerables y rendirse a su pareja sexual era la clave para tener la mejor experiencia sexual. Es decir, poder poner todo tu ser en manos de otra persona es importante.
(Visited 1 times, 1 visits today)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful