El Dragón: la postura del Kamasutra con movimientos circulares

La postura denominada Dragón es una posición del Kamasutra que hará estimular la circulación lentamente de toda la vagina y proporciona un orgasmo súper intenso. Esta ésta no hay mucho margen de maniobra y es perfecta para demostrar si él es propenso a finalizar muy deprisa.

Tendrás que explorar las partes más olvidadas de su cuerpo, como el cuello o la espalda. Usa la lengua, los labios o incluso los dientes. Con el simple hecho que te encuentres encima de ella, significa que toda la concentración se centra en ella y esto la encenderá.

Un mismo ritmo

La chica, aunque no esté encima, puede seguir siendo un elemento muy significativo en esta postura del dragón. Conectándose a tu movimiento sensual con las caderas, los cuerpos se moverán como si fueran un único y sinuoso monstruo sexual.

Para poder realizar esta postura de Kamasutra, tu pareja tendrá que tumbarse boca abajo levantando los brazos por encima de la cabeza. Tiene que poner uno o dos almohadas o cojines bajo la zona púbica y tendrá que flexionar suavemente las piernas.

Movimientos en espiral

Tu te pondrás encima de ella y la penetrarás lentamente, adoptando la misma postura de tu parej: de esta manera harán la postura bautizada bajo el nombre de Dragón, una posición sexual muy excitante.

Hombre Moderno
Logo