Ultimate magazine theme for WordPress.

Live The Roof y Coca-Cola Mix presentan a Mikel Erentxun en Barcelona

1.584


El pasado domingo 10 de junio en su octava edición, el Live The Roof y Coca-Cola Mix presentaron a Mikel Erentxun, en un concierto exclusivo en las instalaciones del Gallery Hotel Barcelona, en el centro de Barcelona.

El cantante venezolano, asentado en San Sebastián (España) desde los 8 años, inicia su carrera siendo vocalista del grupo musical español Duncan Dhu junto a Diego Vasallo, con quien compartía su pasión por el rock en español.

  Live The Roof En esta oportunidad, Live The Roof y Coca-Cola Mix hacen posible un encuentro exclusivo pero a la vez divertido. En donde el disfrute del público viene acompañado de sabores y buena música y por otra parte el artista recuerda sus inicios frente a su público de una manera más cercana.

Entre amigos, familiares y amantes del rock en español, Mikel Erentxun ofreció una presentación inolvidable, a pesar de la lluvia que obligó a trasladar el concierto a una de las salas interiores del Gallery Hotel Barcelona. Cantando éxitos de todos los tiempos, como canciones de su última discografía, Mikel logró crear un espacio de confort y disfrute acompañado de sabores de calidad.

Coca-Cola Mix fue el responsable de esos buenos sabores, al presentar Ron Rouge. Un combinado muy fácil de preparar pero con un sabor superior y con la misma cantidad de alcohol que un combinado tradicional de Ron Coca-Cola.

Coca-Cola Mix Live The Roof

Este nuevo combinado se logra mezclando 3 centilitros de ron añejo y de vermú en la base con hielo. El vermú es una bebida elaborada a base de vino fortificado, infusionado con especias y cítricos que equilibra a la perfección matices amargos y dulces. Las notas de especias y cítricos están presentes y son transversales a Coca-Cola, el ron añejo y el vermú.

Creando una combinación muy interesante para un tardeo perfecto tengas el plan que tengas. Rematamos añadiendo una corteza de lima en forma de twist para añadir un perfume natural muy fresco, cítrico y refrescante que eleva la percepción del que lo disfruta.

Con bebidas de calidad y buen ambiente musical, el público de Mikel Erentxun, cantó, bailó y hasta tuvo la oportunidad de conversar y reír junto a su cantante favorito, lo que permitió el disfrute de un espacio cómodo y divertido, pero de una manera diferente.

Buena música, bebida de calidad y amigos

Esta es la receta de Live The Roof y #CocaColaMix para ¡pasar una tarde inolvidable!

Live The Roof Barcelona

Durante el 2018, serán 13 las ciudades en todo el territorio español en donde se podrá disfrutar de 55 conciertos desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre. Y en los que  Live The Roof y #CocaColaMix, seguirán ofreciendo atardeceres inolvidables en las mejores terrazas de ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena.

Y, por supuesto, en compañía de grandes artistas del mundo de la música española, mientras se disfruta de los mejores sabores del Ron Rouge junto a amigos y seguidores del buen rock en español.

¿Te animas? Para consultar las entradas disponibles de los próximos conciertos entra en Live The Roof

Get real time updates directly on you device, subscribe now.