American Crime Story, es una serie de la televisión Norteamericana que describe al estilo seriado, crímenes de la vida real. Fue desarrollada por Scott Alexander y Larry Karaszewski con Ryan Murphy (famoso por crear y producir series como: Nip Tuck, Glee, American Horror Story) como uno de los productores. La serie cuenta la historia de crímenes reconocidos y con amplia cobertura de mediática.

american crime story

Cada historia tiene un estilo de mini-seriado sin eventos o personajes que relacionen una temporada con la siguiente. American Crime Story usa como elemento común explorar los crímenes presentando los hechos desde cada involucrado, muestra sus perfiles, fallas de carácter, ambición, temores, finalmente su humanidad. Introduce al espectador en las vidas de cada uno, las decisiones que tomaron y en algunos casos que los llevó a cometer crímenes.

American Crime Story: historia basada en hechos reales

La primera temporada de American Crime Story titulada “The People v. O.J. Simpson” o La Gente vs. O.J. Simpson. Presenta el juicio que el gobierno de Estados Unidos entabló contra el jugador y actor O.J. Simpson por el homicidio de su esposa Nicole Brown Simpson y Ron Goldman. Esta temporada está basada en el libro “La carrera de su vida: la Gente vs. O.J. Simpson” de Jeffrey Toobin.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
Vídeo de jugador bailando twerking se hace viral
1
2
3
4
5