Ultimate magazine theme for WordPress.

3 juegos de rol para avivar la pasión

Businesswoman Is Seducing Her Boss At Office
2.118

Si tu y tu pareja necesitáis avivar un poco la pasión, una forma ideal y divertida de hacerlo son los juegos de rol. Los juegos de rol consisten en adoptar personalidades distintas con tal de hacer más morboso el encuentro sexual. En muchos de los juegos hay un miembro de la pareja que acostumbra a tener un rol dominante y el otro un rol de dominado. Te proponemos 3 roles que podéis interpretar para pasar un buen rato. ¿Te atreves?

1. Polis y cacos

Elegid quien va a interpretar el papel de malo y quien el de bueno. Poneros un modelito sexy y a jugar. La gracia de este juego de rol es que permite incorporar complementos como esposas o una porra. La historia sobre por qué el malo debe acabar en prisión os la dejamos a vuestra imaginación.

juegos de rol

2. Extraños en un bar

Lo divertido de este juego de rol es que empieza en un lugar público. La idea es que os citéis en un bar y hagáis ver que no os conocéis. Así deberéis esforzaros por conquistaros el uno al otro como si fuera la primera vez. Os recomendamos que lleguéis por separado, para ponerle más realismo al asunto. Además, también os sugerimos que vayáis vestidos de forma totalmente diferente a vuestro look habitual, así pareceréis realmente dos completos desconocidos.

juegos de rol 3

3. El jefe y el becario

De nuevo se trata de un juego de rol en el que hay uno que domina y otro que se deja dominar. El becario o becaria ha hecho mal su trabajo y el jefe o jefa debe castigarle por ello. Seguro que en casa tienes alguna habitación que puede hacer de despacho. No olvidéis hacer el típico gesto de tirar todas las cosas del escritorio al suelo de un manotazo, ¡es lo más!

juegos de rol becario

Si te ha interesado este artículo sobre juegos de rol también va a gustarte este otro en el que te contamos los beneficios de tener fantasías sexuales.

También en HM
Así es como la monogamia cambió la fisiología del pene durante los siglos

Get real time updates directly on you device, subscribe now.