10 elementos esenciales para crear un gimnasio casero de Powerlifting

El powerlifting es una de las ramas del entrenamiento físico más retadoras: levantar pesos inconcebibles con la destreza que lo hacen estos atletas,requiere a la vez años de entrenamiento y un buen equipo que genere las condiciones adecuadas.

Hasta hace solo unos años, tener un gimnasio casero para practicar powerlifting parecía ser imposible. El mercado dedicado a producir estos equipos pesados se dedicaba mayormente a la distribución para gimnasios profesionales. Afortunadamente esto ha cambiado, y ahora todo es más accesible.

Ahora cualquier persona puede tener su propio gimnasio de powerlifting en casa y obtener buenos resultados, siempre y cuando incluya algunos accesorios de fitness básicos e indispensables.

1. Power Rack

El power rack es el nombre con que se conoce en el gimnasio al estante que sirve de soporte para las pesas con que se trabaja.

Para quienes practican powerlifting, tener uno de estos artefactos de buena calidad es más que esencial: cuando se trabaja con objetos tan pesados, hay que tener confianza en que lo que se apoye en él estará firme y seguro. Por eso, un power rack debe además ser versátil, de modo que te permita una buena capacidad de manejo.

Deja un comentario