Las cosas que NUNCA debes hacer ni decir en una cita romántica

Es verano, la estación más propensa para ligar y conocer gente nueva. Seguro que tú, querido lector, estás en una de esas apps para dicho menester como Ok CupidTinder o Meetic. Quedas con una, con otra… y a veces (la mayoría de las ocasiones) la cosa no llega a buen puerto. Lo peor no es que te vayas a casa solo (otra vez), sino que desconoces qué has hecho mal.

«Si todo iba perfecto… no sé por qué no quiso tomarse la última» o «siempre me pasa igual, al final salen huyendo» son frases que circulan por tu cabeza tras esas primeras citas dramáticas. Bueno, buenas noticias: se ha acabado tu mala suerte o, dicho de otra forma, tu mala pata. En este artículo, y con ayuda de las confesiones de los usuarios del foro ‘Reddit‘, vamos a explicarte qué no hay que decir nunca jamás en un primer encuentro amoroso. Toma nota.

1) Cuidado con la familia

A no ser que consideres a tu perro o gato como familia, no hay que mencionar nunca a tus parientes cercanos en una primera cita. Y mucho menos hacer comparaciones. «Te pareces mucho a mi hija«, le dijo un pringado a una chica del mencionado foro. Obviamente, la susodicha se fue a su casa por patas, pues aunque haya podido ser un comentario inocente, suena a perturbado total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.