Inicio Fitness Deportes 5 pasos para convertirte en un ciclista todoterreno

5 pasos para convertirte en un ciclista todoterreno

0
5 pasos para convertirte en un ciclista todoterreno

La exigencia y el nivel de competición en las carreras de ciclismo hace que los ciclistas pierdan de manera fácil la oportunidad de probar otros estilos.

En este sentido, la vida de los ciclistas profesionales favoritos están bien documentados en los medios de ciclismo, y es que todos parecen especializarse en algo tales como carreras de escalada o de velocidad.

A pesar de que esto es muy bueno, los atletas pierden con esta idea de la especialización la posibilidad de afrontar otras cosas. Por ejemplo pueden hacerlo todo, y eso es lo que hace que los ciclistas avancen al más alto nivel.

Conoce cómo puedes convertirte en un ciclista todoterreno mediante 5 consejos que hará que progreses como atleta y puedas afrontar todos los estilos en ciclismo.

1. Ve más allá de tu medidor de energía

A pesar de que es bueno que a mayor vatio se logre más velocidad, esto no siempre es el caso. Por ejemplo, si cada vez que la manivela va más allá de los 20 vatios, y adicional a esto agregas más metros moviéndote por todo el camino, entonces es posible que tengas que aumentar el esfuerzo; y hacer esto no debe ser tu objetivo ya que la idea es lograr más velocidad, no vatios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.