Cómo hacer el masaje erótico perfecto en Pareja

Hacer que tu pareja se derrita de placer entre tus manos es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Con el ambiente propicio, un poco de técnica y los materiales adecuados, el masaje erótico puede convertirse en el punto de partida perfecto para una noche muy prometedora.

Baja el rimo: es hora de tomárselo con calma

No es que haya un momento del día que sea más propicio que otro para dar un masaje erótico, pero eso sí, cuando te decidas a hacerlo dedícate a ello en cuerpo y alma. Olvídate del teléfono, de la agenda y de todo lo que tuvieras pendiente. Éste es un momento para desconectar de todo.

El masaje erótico implica un cambio de ritmo y eso no sólo se tiene que notar en la manera en que te comportas, en cómo te mueves o en cómo os miráis. Se debe notar también en el ambiente que creas para que todo esto sea posible. Un poco de música relajante, luces tenues, fragancias afrodisíacas… Ponle un poco de imaginación y a esa imagen final que te hayas creado ve quitándole un poco de ropa. Pero ya sabes, siempre muy despacito.

Materiales para dar un excelente masaje erótico

Ya sabes que para los juegos preliminares existen infinidad de accesorios y complementos. En el caso concreto de los masajes sensuales nos tendremos que desviar hacia el ámbito de la cosmética erótica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.