¿Comer de todo en plato pequeño es realmente bueno?

Comer menos de todo lo que comíamos antes o comer un poco de todo suelen ser recomendaciones frecuentes al momento de perder peso, sin embargo, si te han dicho que comer de todo en plato pequeño es bueno, deberías saber lo que mostramos a continuación.

¿Qué significa comer de todo?

Cuando analizamos a qué nos referimos con «comer de todo en plato pequeño» quizá no lleguemos a ninguna respuesta en concreto, pues comer de todo para una persona puede ser muy diferente para otra.

Antes, nuestras abuelas se alegraban cuando de pequeños «comíamos de todo» es decir, variedad de frutas, verduras, carnes y demás, pero hoy, el «comer de todo» ha cambiado y representa para muchos una licencia para comer además de productos saludables, chucherías, helados, patatas fritas, refrescos, alcohol, y otros alimentos que nos apetecen pero que en nada contribuyen a nuestra salud.

La realidad que vivimos ha cambiado con el paso del tiempo y el «de todo» de antes era sin duda más limitado que el de ahora. Podemos comprobar esto con sólo acudir a un supermercado de hoy y compararlo con el de hace 50 años atrás.

Deja un comentario