Beneficios de consumir batidos de proteínas por la noche

¿Antes? ¿Durante? Muchos hombres creen que, mientras la proteína esté en su sistema, entonces ya todo está bien. Sin embargo, cuando se trata de determinar cuándo es mejor tomar batidos de proteínas ahí sí que puede influir en que alcances más rápido tus objetivos.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar batidos de proteínas? Dentro de la hora después de tu entrenamiento, debido a que tu organismo será más receptivo, este es el momento de alimentar a tus músculos con el combustible que necesitan para reparar y recuperar, lo que lleva a un crecimiento más rápido. Esto es lo que ha dictado la vieja escuela generación tras generación.

batidos de proteínas

Sin embargo, puedes tomar en cuenta otras consideraciones. Para trabajar duro y eficientemente en el gimnasio, necesitas comer de una a dos horas antes de tu entrenamiento. Trabajar en ayunas te ayuda a quemar grasa, pero para desarrollar músculo necesitarás energía para atravesar la barrera del dolor.

La proteína es importante antes de una sesión difícil para preparar los músculos, pero aún más importante será una gran carga de carbohidratos para obtener energía. Siendo así podrías cambiar el batido de proteínas por lentejas o papas, ya que los carbohidratos de bajo índice glucémico (los que aumentan constantemente la concentración de glucosa en sangre) son más efectivos para mejorar la capacidad de resistencia.

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Has ido dos cucharadas demasiado lejos

Necesitas de 1.6 a 2.0 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día si quieres aumentar tu volumen. Por ejemplo, si pesas 83 kg, necesitas al menos 133 gramos de proteína por día. No te desanimes si esto parece mucho, ya que una pechuga de pollo contiene alrededor de 30 gramos de proteína.

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