Cómo preparar tus comidas para perder peso como un profesional

0
492

Allison Schaaf, fundadora del sitio Meal-planning site PrepDish.com, ofrece unos consejos que ahorran tiempo. Entre ellos, hacer una sopa llena de vegetales; para el verano preferir las sopas frías como el gazpacho, y en el invierno aprovechar las verduras como nabos, calabazas y patatas.

2. Coloca volumen a tu plato

Todos sabemos que para perder peso se requiere consumir menos calorías de las que gastas, lo que podría resultar en episodios de hambre.

En lugar de comer pequeñas porciones de alimentos, piensa en cómo crear volumen a tus platos sin que esto requiera llenarlos de muchas calorías. Para ello se aconseja hacer de los vegetales el protagonista de tus comidas.

No sólo vas a comer vegetales extras con muchas vitaminas y minerales, sino que aumentarás la fibra y el contenido nutricional. Por ejemplo, puedes mezclar las piezas de coliflor o calabacín con el arroz en la cena.

Agregar volumen a las comidas para perder peso

3. Prepara tus comidas al menos tres veces por semana

Algunos creen que la planificación de comidas tiene que significar elaborarlas todas una vez por semana. No obstante, aunque puede significar un ahorro de tiempo, lo mejor es elaborarlas al menos 3 días por semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.