Mente fuerte, cuerpo fuerte

0
419

No eres celoso, ni eres pesimista, ni eres agresivo; solamente tienes pensamientos de inseguridad, de negatividad o de impulsividad que algún día creaste y que has estado regando en numerosas ocasiones. No decimos yo soy hipercolesterolemia, o yo soy hipertensión, o yo soy cáncer de pulmón.

Ante una enfermedad física cumplimos un tratamiento para lograr el equilibrio, pues ante un rasgo de nuestra personalidad que sabemos no es positivo, tenemos que aprender a controlarlo para ir en busca de ese mismo equilibrio y lograr ser la persona que siempre quisimos ser.

 

¿Qué clase de persona crees que eres?

Con una mente débil será muy poco probable que consigas todos tus objetivos. Te ilusionas, te motivas y te apuntas al gimnasio. Sin embargo, tras dos semanas de tardes intensas de entrenamiento acabas por dejarlo y vuelves a esa ser ese chico que pasa las tardes en el sofá, comiendo lo primero que pilla en el armario y  todo porque piensas que ese mundo no está hecho para ti. Y no está hecho para ti porque nunca has aguantado lo suficiente como para adaptarte al nuevo cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.