El running

El running es un deporte que está de moda y es muy bueno para la salud. Correr es uno de los ejercicios que más beneficios puede aportar al organismo ya que es muy completo. Tu bienestar con el running está asegurado. El running, denominado como el deporte quemagrasa, es ideal para el consumo de calorías, es decir, es muy recomendado para perder peso y tonificarse. Además, corriendo aumentamos la capacidad cardiovascular y la capacidad respiratoria.

Correr no solo aporta beneficios a nivel físico, a nivel psicológico también es muy importante ya que mejora la autoestima, canaliza el estrés y te libera de preocupaciones. El running es un deporte entretenido y divertido, y que además suele mejorar el humor de quien lo practica.

Para iniciarse en el running solo se necesita de una cosa, ganas. Es un deporte que de puede practicar en el horario que a uno más le convenga, no necesitas de un espacio físico como un gimnasio y se puede practicar solo o con gente. Se trata de un deporte muy social que se puede practicar en numerosos lugares; playa, montaña, calle, etc.

Deja un comentario