La hora en digital

Los amantes de los relojes seguro que tienen infinitos argumentos para defender sus relojes analógicos por encima de los digitales. Poco puede hacer la electrónica ante verdaderas joyas de innegable elegancia.

Ya sólo el encanto del giro de las agujas deja en muy mal lugar a los cómodos números digitales. Pero como esta sección es de moda y  atendemos a las tendencias por encima de todo, defendemos la relevancia que en los últimos años está retomando el reloj digital.

Hay tendencias que renacen en la calle y el mundo de la moda aprovecha. Este es el caso de los relojes digitales. Ya hace varios años que la moda urbana recuperó el mítico y sencillo reloj Casio que tanto furor causó en los años 80.

En tiempos de adoración de lo retro, el triunfo estaba asegurado. Casio ha relanzado en las últimas temporadas nuevas versiones de su modelo clásico, en todo tipo de colores, pero manteniendo su esencia. Muchas marcas, haciéndose eco de este éxito, han aprovechado para lanzar líneas digitales en sus colecciones.

Deja un comentario